Axis Powers Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y sugerencias

4 participantes

Ir abajo

Dudas y sugerencias Empty Dudas y sugerencias

Mensaje por Feliciano Vargas~ Jue Sep 02, 2010 6:47 pm

Aqui yo, abriendo post otra vez (aunque no sea mi deber :'D) Vengo a dejar el de dudas y sugerencias ¡Asi que no quiero ver este tipo de preguntas fuera de la zona! >'O ... Ok, no xDU Por favor posteen aqui sus dudas respecto al foro, haremos lo posible por contestarlas... ¡A si! tambien pueden dejar aqui sus sugerencias -pero como en este momento no soy ni Admin ni mod no tengo palabra en esto :DU

______________________
Oficial:
¿Podrian cambiar el tema del foro? El azul de la parte de arriba me irrita los ojos ;^;

Y lo otro... Creo que el Nyotalia queda mejor para las ciudades -Preferiblemente capitales- Es que~ si no, hay una enorme posibilidad de al final se arruine la pareja canon por que el "componente X de la pareja" se quede con el Nyo del "componente Y de la pareja" ;^;U -se esconde tras Feli-

-Huye italianamente-
Feliciano Vargas~
Feliciano Vargas~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias Empty Re: Dudas y sugerencias

Mensaje por Admin Jue Sep 02, 2010 7:29 pm

Mmmm....bueno, tal vez tengas razón en eso Marie... después de todo, este es un foro de Yaoi, Yuri y Hetero, así que tal vez hayan ciertas confusiones, de modo que las nyotalias quedarán para las ciudades y capitales :3

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2010

https://hetaliaworldacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias Empty Re: Dudas y sugerencias

Mensaje por François Bonnefoy Vie Sep 03, 2010 6:14 am

Yo opino igual en lodel color. Me duelen los ojos (y las rosas son grandes XD) (bueno, aparte de que mi pantalla es idiota y se pone amarilla, con lo cual veo menos XD)
François Bonnefoy
François Bonnefoy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias Empty Re: Dudas y sugerencias

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Sep 03, 2010 7:09 am

Yo también secundo O: Aunque claro, el foro es totalmente nuevo y comprendo que sea un estilo provisional xD Aunque a mi parecer, lo más cambiable sería la letra :3

Bueh, mejor no te estreses, Neko xD
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias Empty Re: Dudas y sugerencias

Mensaje por Admin Vie Sep 03, 2010 8:13 pm

Bueno, todo esto lo voy cambiando de poco a poco, mientras encuentro imágenes y eso, no se preocupen Smile

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2010

https://hetaliaworldacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias Empty Re: Dudas y sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.